Martes, 24 de noviembre de 2009

             
 Lucas Matías Licht, lateral zurdo del Getafe, se ha desvinculado del club madrileño, según informó hoy la página web oficial de la entidad presidida por Ángel Torres, y estaría a un paso de firmar su fichaje por Racing de Avellaneda.

El defensa argentino, que hoy ya no entrenó con el Getafe, terminaba su contrato en junio tras llegar al conjunto "azulón" en 2006. Su estancia en el equipo del sur de Madrid ha estado marcada por sus altibajos. En su primera temporada, Javier Paredes le quitó el puesto y acabó siendo suplente. Después, con Michael Laudrup, fue titular indiscutible y cumplió una gran campaña.

Con Víctor Muñoz en el banquillo jugó, pero no al mismo nivel que con el técnico danés. La llegada de Miguel González, Míchel, trajo malos tiempos para Licht, que no ha disputado ni un sólo minuto en las primeras once jornadas de Liga.

Por eso, "el Bochi" y el Getafe han acordado la rescisión de su contrato, y, con la carta de libertad en la mano, el zaguero argentino "fichará por Racing en cuestión de horas o días", según aseguraron a EFE fuentes de la negociación.


Publicado por ultimoazul @ 23:51  | Getafe.c.f
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios