Lunes, 16 de noviembre de 2009

TRAS LOS DOS DÍAS DE DESCANSO

El Getafe regresa a los entrenamientos con buena cara

*La sesión preparada por Míchel ayudó, ya que el técnico madrileño, tras completar ejercicios de posesión y de centros al área.


 El Getafe regresó a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos a la plantilla y ya prepara, con muy buena cara y entre bromas, el próximo partido de Liga que jugará ante el Espanyol. El pase a los octavos de final de la Copa del Rey logrado el pasado miércoles ha traído un efecto balsámico a las filas getafenses, que ha recuperado la sonrisa tras dos derrotas consecutivas en Liga ante Real Madrid y Deportivo.

Los posibles problemas amainaron con el buen partido que jugó el Getafe en Cornellá

Lo peor fue la forma en que perdió el equipo, ya que ante blancos y gallegos fueron derrotados pese a jugar con superioridad numérica. Ante el Deportivo no pudieron ante un equipo con nueve jugadores y la semana del choque copero fue un poco tensa. Los posibles problemas amainaron con el buen partido que jugó el Getafe en Cornellá, donde ofrecieron una buena imagen. Por eso, el primer entrenamiento de la semana ha concluido con buenas caras en los jugadores, muchas bromas y muy buen ambiente.

Y es que la sesión preparada por Míchel ayudó, ya que el técnico madrileño, tras completar ejercicios de posesión y de centros al área, colocó a sus jugadores en un partido con sus posiciones cambiadas. Se pudo ver al "Cata" Díaz actuando de delantero centro zafándose de Manu del Moral y Roberto Soldado, que ejercían de centrales.

En algo más de hora y media concluyó la primera sesión de la semana para preparar el próximo partido de Liga, precisamente frente al Espanyol, de nuevo en Cornellá, en el que será el tercer encuentro entre ambos clubes en los últimos veinte días. Será un partido vital para el Getafe, que necesita una victoria en Liga para aparcar definitivamente sus últimas dos derrotas.


Publicado por ultimoazul @ 21:41  | Getafe.c.f
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios