S?bado, 14 de noviembre de 2009

MARIO ÁLVAREZ CAE ENFERMO Y YA ES EL CUARTO AFECTADO DE LA PLANTILLA

La gastroenteritis se ceba con el Getafe

*Codina, Manu y Celestini se ejercitaron en el gimnasio ya que terminaron tocados el partido de Copa ante el Espanyol

 Mario Álvarez se ausentó, con una gastroenteritis, del primer entrenamiento del Getafe tras eliminar el pasado miércoles al Espanyol en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La enfermedad apareció hace unos días en el equipo, y el primero en sufrirla fue Jaime Gavilán. Después cayeron Mané y Mario, y ninguno de los tres pudo viajar a Barcelona para jugar ante el conjunto catalán.

Sin embargo, el último en recuperarse va a ser Mario, que el viernes no pudo entrenarse, cosa que sí que han hecho sus otros dos compañeros, que trabajaron a las órdenes de Míchel con absoluta normalidad.

Ninguno de los tres tendrá problemas para jugar el próximo fin de semana de nuevo ante el Espanyol, esta vez en Liga.

La Copa pasa factura
Jordi Codina, Manu del Moral y Fabio Celestini se ejercitaron en el gimnasio para recuperarse de diversos golpes y dolencias que sufrieron durante el partido de Copa del Rey ante el Espanyol.

El caso de Fabio Celestini es más preocupante, ya que forzó para jugar y ahora puede haberse resentido. El suizo tiene dolorido el tendón de su tobillo derecho y deberá trabajar toda la semana para recuperarse, ya que es un futbolista imprescindible para Míchel.


Publicado por ultimoazul @ 10:37  | Getafe.c.f
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios