Martes, 10 de noviembre de 2009
A excepción de Mané, Mario y Gavilán los tres con un proceso gastroenterítico, el resto de la plantilla del Getafe C.F.,SAD ha sido convocada por Míchel para el encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Encuentro que se disputará mañana, a partir de las 20:00 horas, en El Cornellá - El Prat.
Porteros:
1. Ustari; 13. Codina.

Defensas: 2. Cata Díaz; 4. Belenguer; 12. Licht; 15. Rafa; 19. Signorino; 21. D. Cortés; 24. Miguel Torres.

Centrocampistas: 6. Celestini; 11. Contra; 16. Pedro Ríos; 17. Parejo; 18. Boateng; 20. Pedro León; 22. J. Casquero; 23. Adrián. 

Delanteros: 7. Kepa; 9. Soldado; 10. Albín; 14. Manu.

Míchel no mira hacia atrás: "Mi ilusión está intacta"

Míchel aseguró que su ilusión por conseguir hacer buenas cosas con su equipo está intacta después de las derrotas consecutivas del Getafe ante Real Madrid y Deportivo. No conseguir ganar ante un conjunto gallego con dos jugadores menos la pasada jornada liguera, no ha socavado las ilusiones del técnico.

"Mi ilusión está intacta. Por muchas cosas que pasen positivas o negativas, mi ilusión es renovable cada día, porque de no ser así entonces no estaría en esta profesión. Hay días horribles como los que tienes que masticar el sábado por la noche, pero hay días maravillosos. Hay que hacer un balance al final. Pero sin días como el del sábado no podríamos tener días buenos. La ilusión está siempre intacta en mi trabajo y en mi personalidad", afirmó el técnico getafense.

"Si vamos a defender el 2-0 seríamos un equipo reservón y daría mal resultado; debemos seguir por el camino que sabemos"

Ante el Espanyol, en la vuelta de la Copa del Rey, intentará que el Getafe ofrezca una buena imagen y haga cambiar la mala opinión que ha generado el enfrentamiento ante el Deportivo. Un partido para el que convocó a toda la plantilla a excepción de Mané, Mario y Gavilán, que sufren un proceso gastroenterítico, por lo que Celestini y David Cortés, bajas por lesión ante el Depor, ya están recuperados.

Para el técnico madrileño, el Getafe no tendrá que fijarse demasiado en el resultado de ida ante el Espanyol, al que venció por 2-0 en la ida. "Un 2-0 es un buen resultado. El planteamiento nuestro no es pensar en eso, porque seguramente no tendremos la personalidad que queremos desarrollar sobre el campo. Seríamos un equipo reservón y daría mal resultado. Tenemos que seguir por el camino que sabemos. El porcentaje ahora mismo... el 2-0 es un buen resultado pero no sirve para nada si no hacemos las cosas como debemos. Lo sabemos en el equipo".

Asimismo, aseguró que el encuentro será una buena oportunidad para recuperarse de los 'problemas' del sábado, cuando el conjunto azulón fue derrotado por el Deportivo. "El equipo, anímicamente, en ese sentido, está en buena línea. En los entrenamientos están motivados y no están afectados para darle la vuelta a la imagen del sábado pasado".

"He hablado individualmente con seis o siete de los que jugaron y con algunos de los que no"

Respecto a si ha hablado con sus futbolistas para analizar la situación, destacó que desde el fin de semana lo ha hecho individualmente "con seis o siete de los que jugaron y con algunos de los que no", ya que, según aseguró, sus palabras "tienen más llegada así que de forma colectiva".

Por último, fue preguntado pro el encuentro que disputará esta noche su ex equipo, el Real Madrid, que jugará ante el Alcorcón y deberá remontar un 4-0 adverso. "Las remontadas no tienen nada que ver con la época mía. No sé si me acuerdo de estar en alguna de las remontadas. Bastante tengo yo con lo mío para dar consejos a otros entrenadores, estaría bueno".


Publicado por ultimoazul @ 17:47  | Getafe.c.f
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios